Levi, norte del circulo polar ártico

Viaja a tu aire al norte del Círculo Polar Ártico, una de las principales localidades de Laponia finlandesa y descubre múltiples posibilidades de disfrutar en los nevados bosques y helados lagos, visitando una granja de renos, dando un paseo en un trineo de perros huskies o pilotando una motonieve.

Approximate price per family:
1 $

Aprovecha esta fantástica oferta para conocer Levi a tu aire y disfrutar de los encatntos de Laponia. Levi es una pequeña ciudad que ha ido creciendo con los años alrededor de una estación de esquí en el pueblo de Sirkka en el municipio de Kittilä, en el oeste de Laponia, a 180 kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico. Durante los meses de invierno, desde mediados de noviembre hasta mediados de mayo, Levi es la estación de esquí más popular de Finlandia, con un total de 44 carreras atendidas por 28 ascensores. Desde PapaNoelenLaponia queremos que descubras porqué Levi proporciona una experiencia única tanto a familia como a grupos de amigos y a todo aquel que busque algo diferente. Este paquete exclusivo incluye vuelo regular de Finnair en turista (desde Madrid o Barcelona) con destino Kittila (vía Helsinki), traslados aeropuerto-hotel-aeropuert, y 5 noches de alojamiento en el hotel Break Sokos Levi de 4 estrellas en régimen de alojamiento y desyuno.

 

 

Día 1. Ciudad de origen - Kittila - Levi

A la hora indicada salida del vuelo de línea regular. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento según elección. Bienvenidos a Levi, uno de los principales resorts turísticos de Laponia que alberga la mayor estación de esquí alpino del país.

 

 

Día 2. Levi

Estancia en el hotel y régimen elegido. Días libres para disfrutar de las actividades en la nieve que ofrece el destino entre las que destacan:

  • Safari de renos del ártico - 3 km Ven a disfrutar de la naturaleza nevada de Laponia con los renos y su pastor. El paseo en trineo tirado por renos es una forma tranquila y respetuosa con la naturaleza de moverse por nuestro país de las maravillas invernales. Relájate, olvídate de las prisas y escucha los sonidos de la naturaleza y de la caravana avanzando en la nieve.
  • Safari huskies - 6 km Acompáñanos en una excursión en trineo de huskies compartidos. Disfruta de la naturaleza que te rodea y toma increíbles fotos mientras tu compañero conduce. Comenzamos con las instrucciones de conducción y luego nos adentramos en el bosque. Cambio de conductor a mitad de camino para que experimentes también la sensación de conducir tú mismo el trineo.
  • Safari huskies - 8 km Después de la instrucción en la conducción, nos dirigimos a la naturaleza con 2 personas compartiendo un trineo con un descanso a mitad de camino y la oportunidad de cambiar los conductores para que ambos puedan experimentar la conducción de un trineo de perros árticos. Después del safari visitamos la perrera de huskys para acariciar y fotografiar a los perros. Se ofrece una bebida caliente y un bocado dulce.
  • Husky safari de medio día - 15 km Este es un emocionante safari con huskies en el que 2 personas comparten un trineo. Comenzamos con las instrucciones de conducción y nos adentramos en la naturaleza. A mitad de camino cambiamos de conductor. Después del safari conoceremos a nuestros simpáticos perros y nos calentaremos en el acogedor "kammi" con bebidas calientes y galletas junto al fuego.
  • Ruta a caballo - Nuestros simpáticos y fiables caballos finlandeses están preparados para llevarte a los alrededores de Levi a pasear por el bosque. Te informaremos sobre cómo manejar un caballo en nuestra excursión si eres principiante.
  • Velocidad y relajación con huskies y renos - Disfruta de la velocidad y la potencia de los activos huskies en un gran trineo conducido por nuestro guía, ¡sólo tienes que sentarte y disfrutar del viaje! Después de la carrera de huskies de 1 km cambiamos a un paseo en trineo de renos, un paseo suave y relajante en la naturaleza ártica nevada.

Día 

 

Día 3. Levi

Día libre para seguir disfrutando de las actividades árticas. Estás son algunas de las actividades que podéis contratar para mejorar vuestra esperiencia.

  • Safari fácil en moto de nieve - Esta excursión en moto de nieve te da la oportunidad de familiarizarte con la forma favorita de los lugareños para desplazarse, ¡conducir en moto de nieve! En la naturaleza haremos una agradable pausa para tomar bebidas calientes y aperitivos dulces. ¡Apto para toda la familia! 
  • Sabor del dafari en moto de nieve eléctrica - Disfruta de una experiencia silenciosa y respetuosa con el medio ambiente conduciendo motos de nieve eléctricas únicas, de diseño local. Sigue a un experimentado guía en el bosque blanco y aprende a dominar el vehículo sobre la nieve. Aunque las motos de nieve son respetuosas con la naturaleza, ¡no le quitan nada de diversión!
  • Safari en moto de nieve con pesca en hielo y almuerzo al aire libre - Esta es una buena oportunidad para experimentar más motos de nieve y aprender una nueva habilidad ártica, ¡la pesca en el hielo! Conduciremos a lo largo de las aguas congeladas hasta un lugar de pesca invernal en la naturaleza. Nuestro guía te enseñará a hacer un agujero en el hielo y a preparar la caña de pescar y los cebos. Mientras pruebas suerte con los peces, el guía nos prepara un delicioso almuerzo de sopa al aire libre en una hoguera, con suerte acompañado de la captura del día. Con el estómago lleno, arrancamos las motos de nieve y volvemos al punto de partida.
  • Safari en moto de nieve para adultos con motos individuales - Cuando quieras probar más motos de nieve y disfrutar de un auténtico paseo, ¡elije esta! Sigue a tu guía por algunas pistas menos transitadas que nos llevan a adentrarnos un poco más en la impresionante naturaleza de Levi. Tendremos breves descansos para fotografiar y tomar algo caliente, pero el enfoque es la conducción. Es una gran oportunidad para aprender algunos consejos de conducción de motos de nieve para continuar las vacaciones con más aventuras rápidas.
  • Excursión con raquetas de nieve - Las raquetas de nieve son una buena manera de ir a la nieve y explorar el bosque más allá del camino firme, ¡todo lo que necesitas es una mente juguetona! Nos adentraremos en un verdadero país de las maravillas invernales con paisajes de postal. Las raquetas de nieve te llevan a lugares perfectos para disfrutar del sereno bosque, hacer fotos increíbles y experimentar la fantástica alegría de la nieve.
  • Experiencias de pesca en hielo - Acompáñanos a un lago salvaje congelado en medio del bosque. Te llevaremos hasta allí cómodamente en un cálido coche. Nuestro guía de pesca te enseñará a atraer a los peces de debajo del hielo con un equipo especial de pesca en hielo.

 

 

Día 4. Levi - Ciudad de origen

Extiende la estancia a tu elección. Si estáis interesados en alargar vuestra estancia solo tenéis que consultarlo a la hora de realizar la reserva. Podéis selecionar estancias de hasta 11 días/10 noches en el alojamiento de tu elección. El día programado, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a tu ciudad de origen.

 

 

El Break Sokos Hotel 4*, un moderno y atractivo hotel de ocio de alto nivel que también cumple con los requisitos internacionales. El hotel más septentrional de la cadena de hoteles Sokos, Sokos Hotel Levi, está ubicado en el corazón de Levi, cerca de todos los servicios y actividades. El interior del hotel refleja perfectamente el espíritu de Laponia. Las habitaciones del hotel en tres edificios diferentes están decoradas de forma que te recordarán las diferentes estaciones del año. ¿Te sientes más en casa en el brillo del verano de Laponia, en las rojillas otoñales o en los matices tenues del invierno? La flora y la fauna de Laponia también están presentes en la decoración del hotel. La sauna del hotel se calienta todas las noches y un baño en el jacuzzi te relajará después de un día repleto de actividades. 

 

 

Design Hotel Levi es una obra de arte. Nuestras 77 habitaciones y suites elegantemente diseñadas, cada una tan hermosa como las tierras altas circundantes, cuentan con 56 dobles de lujo, 14 lofts de lujo y 7 suites de lujo. Los grandes ventanales del hotel agregan toques finales al mezclar el interior con el paisaje exterior. Este efecto se ve facilitado aún más por las magistrales impresiones fotográficas de la fotógrafa de naturaleza Kaisa Sirén que decoran los interiores de las habitaciones. Todas las habitaciones son espaciosas y lujosas. La hermosa y romántica Deluxe Double de 24 metros cuadrados luce una cama tamaño king. El elegante y moderno Deluxe Loft de 24 metros cuadrados incluye un altillo con una cama supletoria para dos niños o un adulto. La amplia y sofisticada Suite de 50 m2 ofrece salón, dormitorio y sauna de diseño. La exclusiva y lujosa suite de esquina Deluxe Suite Premium de 50 metros cuadrados se extiende por todo el extremo oeste del edificio.

 

 

El Spa Hotel Levitunturi es un cómodo hotel se halla en Sirkka. Esta propiedad se edificó en 1981. Asimismo, las instalaciones cuentan con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia más cómoda. Este establecimiento está a solo 5 minutos a pie de las pistas de esquí de Levi Fell y alberga el Spa Water World, que incluye piscinas y saunas. Hay zona de juegos interior para niños, gimnasio y un spa de día. Las habitaciones del Levi Hotel Spa cuentan con TV de pantalla plana y set de té y café. Hay WiFi gratuita. El Spa Water World cuenta con varias saunas, 17 piscinas cubiertas y al aire libre y un tobogán de agua. Además, los huéspedes pueden reservar masajes y tratamientos de belleza en el Levi Hotel Spa, y en la sala de juegos infantil hay un castillo hinchable y juguetes. Los huéspedes pueden comer en el restaurante buffet Ahku o en el restaurante de alta cocina Kekäle. También hay una pizzería y una hamburguesería. El establecimiento dispone de guardaesquíes. El Levi Hotel Spa se encuentra a pocos pasos del centro turístico de Levi y de restaurantes, bares y tiendas.

 

{module Papa Noel en Laponia 004}

Salidas diarias 

(del 1/12/2021 al 10/04/2022)

Design Hotel Levi

Familia Precio
2 adultos desde €
2 ad + 1 niño desde €
2 ad + 2 niños desde €

Break Sokos Hotel Levi

Familia Precio
2 adultos desde €
2 ad + 1 niño desde €
2 ad + 2 niños consultar

Spa Hotel Levitunturi

Familia Precio
2 adultos desde €
2 ad + 1 niño desde €
2 ad + 2 niños desde €

*Régimen alojamiento y desayuno (consultar otras opciones)

{module Cancela Icarion}

Contacta con nosotros para más información

Fechas del programa 2021/2022

  • Del 1/12/2021 al 10/04/2022
  • Salidas diarias

paint brush red

Esta gran experiencia #Papanoelenlaponia incluye...

Vuelos en línea regular
Clase turista
Compensación huella CO2 
Traslados eropuerto-hotel-aeropuerto
3 noches de alojamiento
Hoteles seleccionados (o similares)
Alojamiento y desayuno
Seguro de asistencia en viaje
Tasas de aeropuerto
Experiencia PNEL®

 

paint brush red
 

Experiencias Opcionales

  • Excursión con raquetas de nieve
  • Excursión en trineo de renos
  • Safari en trineo de huskies
  • Excursión avistamiento de auroras boreales
  • Safari en motos de nieve
  • Experiencia de pesca en el hielo

*consultar opciones y precios

paint brush red

Precios orientativos con salida desde Madrid, consultar salidas desde otros aeropuertos

paint brush red

{module seguro viaje}

{module informa-whatsapp-viajes-laponia}

Información del destino

  • Dependiendo de la latitud, en Helsinki por ejemplo la temperatura generalmente varía de -8 °C en invierno a 21 °C en verano
  • La moneda oficial en Finlandia es el Euro (EUR)
  • DNI o pasaporte en vigor para ciudadanos de nacionalidad española. Consulta con las autoridades competentes
  • Finés y Sueco. La gran mayoría de la población habla inglés y el castellano es un idioma muy interesante para muchos finlandeses y se suele practicar como idioma secundiario en muchos lugares
  • UTC+2 (1 hora más que en España)
  • En Finlandia el voltaje común es de 230 V y la frecuencia es de 50 Hz. Las clavijas son de tipo F
  • Hay buena cobertura en Finlandia en todas las poblaciones. El coste de las llamadas al extranjero depende del operador en origen
  • El uso de internet en Finlandia está muy extendido, salvo en las zonas remotas hay buena cobertura y la gran mayoría de hoteles y establecimientos de restauración cuentan con wifi

Magia en Suecia y Finlandia

Imagina un lejano lugar donde el cielo se ilumina como en las viejas leyendas y los espíritus te hablan a través de ...

Ruka Laponia en Privado

Fantástico viaje a Laponia para visitar a tu aire el país de Papá Noel. Durante estos días os alojar&e...

Escape to Levi

Located in the Kittilä municipality, Levi is home to a beautiful ski resort, stylish shops, and delicious restaurants. Spend this winter vacation with y...